Capacitación centrada en el estudiante: brindándole las herramientas y el entorno adecuado para que aprenda a su propio ritmo, con la mezcla de elementos que se ajuste a su estilo de aprendizaje.
Flexibilidad: capacitándose en cualquier lugar, a cualquier hora, y respondiendo a las necesidades cambiantes que su puesto de trabajo le exija.
Personalización: proporcionando al estudiante la combinación correcta de cursos y contenidos de acuerdo a sus conocimientos y los requerimientos que su supervisor o el departamento de Recursos Humanos considere relevante.
Soporte: el estudiante puede, mediante herramientas de colaboración, acceder a soporte sincrónico o asincrónico, de un profesor, experto en contenido o un facilitador que brinde asistencia durante las capacitaciones.
Certificación: muchas empresas brindan a sus empleados procesos de certificación que están asociados y administrados por medio de LMS.
Modalidades: el estudiante tendrá acceso a eventos sincrónicos (a la misma hora y en cualquier lugar) o eventos asincrónicos (a cualquier hora y en cualquier lugar) dependiendo de su interés y tipo de recurso disponible.
http://www.aurainteractiva.com/es/elearning/articulos/lms-una-herramienta-de-difusion-de-conocimiento/
0 comentarios:
Publicar un comentario